Ovación

Litoral se quedó con el título

En el partido final Litoral logró la victoria gracias al triplete que marcó Ludmila Valenti.

Lunes 16 de Julio de 2018

El seleccionado Sub 16 de damas de la Asociación de Hockey del Litoral consiguió todo lo que fue a buscar al Campeonato Regional NEA que se disputó en Misiones y que puso en juego dos ascensos al campeonato Argentino. Lo primero que obtuvo fue justamente eso, el pasaje a la élite del hockey. Y lo segundo fue el título, conseguido ayer tras imponerse a Río Uruguay, el otro ascendido, por 3 a 2.
En el partido final, que valió el cierre y en cierta manera ponerle "el moño" a una convincente actuación, Litoral logró la victoria gracias al triplete que marcó Ludmila Valenti, mientras que para el conjunto de Concordia descontaron Agustina Silveyra y Lucía Godoy Alonso.
El conjunto dirigido por Patricio Rambaudi ganó de punta a punta el grupo B y accedió a la final con tres partidos ganados y un empate (diez equipos participaron en dos zonas).
Alma Gómez del Sol, de la Asociación Correntina, fue la goleadora del certamen con 6 festejos. En segundo lugar quedaron las rosarinas Sol López y Jasmín Genzano, con 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario