Ovación

Litoral irá por el bronce

Tras caer ante Mendoza 2 a 0, los rosarinos buscarán podio ante Córdoba.

Domingo 06 de Octubre de 2019

El seleccionado masculino del Litoral no pudo avanzar a la final del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, Zona Campeonato, que culminará hoy en Mendoza, al caer justamente ante el local por 2 a 0. Hoy, a las 12, a los chicos les tocará dirimir el bronce con un rival archiconocido, Córdoba. En vivo por el streaming de la Confederación Argentina de Hockey, en Youtube.

El conjunto rosarino se encontró en desventaja en el primer cuarto cuando a los 12' marcó el primero Mendoza a través de un córner corto de Matías Bustos Parra. Promediando el segundo cuarto, Lucio Tartaglini la estrelló en el travesaño también a través del fijo y ahí estuvo quizás la más clara de Litoral. Finalmente a los 32' el local estiró la diferencia y poco a poco fue cerrando el partido y el resultado que le dio acceso a la final de hoy ante un terrible Buenos Aires, que con muchos Leones goleó a Córdoba por 6 a 1 en la otra semifinal.

Litoral damas venció a Misiones por 2 a 1 y buscará el 5º lugar, el mejor posible luego de no acceder a semifinales. Será a las 10 ante Tucumán. Aseguró así su permanencia en la zona Campeonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario