Ovación

Litoral: Duendes recibe a Jockey

Sábado 12 de Julio de 2008

Por caprichos del fixture, Duendes (1º, 43 puntos) y Jockey Club (2º, 39 puntos) volverán a verse las caras hoy, esta vez en ocasión de la 10ª fecha del Regional del Litoral.

  Jockey repetirá la formación que hace una semana dispuso en la segunda fecha del Nacional de Clubes, mientras que en Duendes las lesiones y los imprevistos obligaron a su cuerpo técnico a realizar varios cambios.

  Más allá de este clásico, que se disputará en el barrio Las Delicias y como toda la fecha comenzará a las 16, hay varios partidos atractivos ya que hay varios equipos que pugnan por un lugar en la Zona Campeonato. Universitario (SF), Santa Fe Rugby, Universitario, Los Caranchos, Estudiantes y Paraná Rowing aún tienen chances de acceder pero sólo cuatro de ellos lograran el objetivo.

  El programa de partidos es el siguiente: Paraná Rowing (10º, 12 puntos) v. Santa Fe Rugby (6º, 21 puntos), Logaritmo (12º, 7 puntos) v. Universitario (7º, 18 puntos); Estudiantes (9º, 14 puntos) v. Gimnasia (3º, 27 puntos), Uni. de Santa Fe (5º, 22 puntos) v. Crai (3º, 27 puntos) y Charoga (11º, 10 puntos) v. Los Caranchos (8º, 17 puntos).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario