Hockey

Litoral, en dos frentes

Los seleccionados Sub 18 del Litoral se encuentran disputando el Campeonato Argentino de la categoría, desde ayer y hasta el domingo, aunque con objetivos disímiles.

Viernes 01 de Junio de 2018

Los seleccionados Sub 18 del Litoral se encuentran disputando el Campeonato Argentino de la categoría, desde ayer y hasta el domingo, aunque con objetivos disímiles. Es que los chicos están en Córdoba jugando entre los mejores del país, en la Zona Campeonato, mientras que las chicas están en Santa Fe disputando la Zona Ascenso.

Litoral Sub 18 varones empezó con el pie derecho al vencer en la primera presentación en el certamen a Entre Ríos por 3 a 0. Hoy, a las 13.30, se medirá con Tandil. Integra la zona B también junto a Córdoba y Tucumán. En la A están Buenos Aires, Chaco, Mendoza, Salta y Santiago.

En Santa Fe, las chicas de Litoral, por la zona A, vencieron a Chaco 2 a 0 y a Tandil 4 a 1. Hoy, ante Santa Fe. En la B: Salta, Bahía Blanca, San Luis y Asociación del Valle.

En otro orden, Los Leones empataron con Malasia 1 a 1 en el club Ciudad de Buenos Aires, en el inicio de la segunda serie de test matches tras los duelos disputados en Mar del Plata. Hoy, de nuevo a las 18.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario