Ovación

Lisando Magallán valoró la actuación de Central en el empate ante River

El zaguero representa en buena forma el momento que pasa Central. Cada jugador prioriza lo colectivo sobre lo individual y lo demuestra con una actitud y una contracción al trabajo que distingue al plantel.

Martes 18 de Febrero de 2014

Lisando Magallán representa en buena forma el momento que atraviesa Central. Cada integrante del grupo prioriza lo colectivo sobre lo individual y lo demuestra con una actitud y una contracción al trabajo que distingue a este plantel. Todos se ponen al servicio del equipo, más allá de las circunstancias que rodean cada compromiso. En este caso, el defensor canalla valoró la actuación frente a River y se ubicó a disposición del cuerpo técnico, si lo necesita como marcador de punta para el choque del jueves con Gimnasia, en Arroyito. "Si Russo me lo pide, yo no tengo problemas", resaltó el ex Boca.

Como Paulo Ferrari, el capitán del equipo auriazul, no podrá estar disponible para el próximo compromiso por la tarjeta roja que recibió el domingo pasado ante los millonarios, Russo debe encontrar la manera de disimular esa ausencia. Ante ese panorama, Magallán fue claro, dispuesto y lo transmitió en palabras. "Esto lo va a decidir Miguel. Pero si él me lo pide, yo no tengo problemas", enfatizó.

—¿Jugaste alguna vez en ese puesto?

—Jugué unos pocos partidos. Igual eso lo vamos a ir viendo en la semana. Hay que resolver las cosas muy rápido porque tenemos el próximo partido muy cerca. Tenemos que estar bien para enfrentar a Gimnasia.

—¿Qué balance hacés del empate con los millonarios?

—Creo que el punto sirve, pero hubiese sido importante llevarnos una victoria. En el primer tiempo nos encontramos con un gol en contra demasiado rápido. Eso fue un golpe bajo. Pero el equipo supo reaccionar bastante bien. Ese fue el primer ataque que tuvieron ellos y después casi no tuvieron más. Fue una lástima el empate porque jugamos de local, pero teniendo en cuenta el equipo que se enfrentó, lo importante es que seguimos sumando.

—¿La calidad del rival multiplica el valor de la reacción?

—Más allá del gol del rival, en ningún momento el equipo se metió atrás. Al contrario, fuimos a buscar el empate y también la victoria. Creo que al final nos fuimos con sabor amargo.

—¿Hubo un error en el retroceso en la jugada del gol de River?

—Es un aspecto que habíamos mejorado. Pero me parece que tampoco hay que restarle méritos al rival en esa jugada. Tiene jugadores muy veloces y lo supieron aprovechar en esa acción. Ellos plantearon un juego de contraataque y lo hicieron durante todo el partido, no sólo en esa jugada. Fue una lástima que justo en el primer ataque del partido lleguen al gol.

—¿Cuánto influyó el ritmo del primer tiempo para entender la baja de intensidad que exhibió el complemento?

—La verdad es que el desgaste fue muy importante para los dos equipos. El partido fue parejo, pero me parece que por momentos dominó un poco más Central. Nosotros tuvimos más llegadas que ellos, de eso no tengo dudas.

Expendio de bonos en cuatro sedes auriazules

Para el partido del jueves frente al Lobo platense en Arroyito también se utilizará el sistema de bonos para el ingreso al estadio. Los mismos están a disposición hoy y mañana en la sede de calle Mitre (de 10 a 19), y en el Gigante, en el Cruce Alberdi y en Zona Sur (de 12 a 19). En tanto, el jueves se venderá sólo en el estadio. Vale recordar que el bono cuesta 30 pesos y los menores de 12 años no abonan. Los socios deben tener pagada la cuota de febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS