Ovación

Lionel Scaloni está ansioso de pasar de Lazio a Mallorca

El  futbolista argentino Leonel Sebastián Scaloni, de 29 años, está  ansioso por pasar del club italiano SS Lazio al Real Mallorca, de  España, y la operación podría concretarse.

Miércoles 23 de Enero de 2008

Palma de Mallorca- El  futbolista argentino Leonel Sebastián Scaloni, de 29 años, está  ansioso por pasar del club italiano SS Lazio al Real Mallorca, de  España, y la operación podría concretarse.

El periódico Marca tituló hoy que “Scaloni está como loco por  firmar con el Mallorca”, mientras que El Diario de Mallorca indicó  que la operación podría concretarse mañana.

De hecho, el propio jugador argentino, ex Newell's, Deportivo  La Coruña, Racing de Santander y West Ham, ha confirmado que  estará en Palma una vez que se asegure los pagos que le restan por  cobrar de su actual club italiano.

Sin embargo, el técnico Gregorio Manzano no quiso hacer  mayores declaraciones al decir que “si el club se ha puesto en  contacto con él será porque nos interesa, pero esas cuestiones son  para Nando Pons (director deportivo del Mallorca)”.

En tanto, El Diario de Mallorca informó que Lazio intenta que  el argentino se quede y el jugador se da de plazo hasta mañana  para pasar de club.

Mientras el acuerdo entre el futbolista y Mallorca es total  desde hace días, el argentino todavía no ha recibido el visto  bueno del club de origen. Scaloni llegó hace apenas cinco meses al  conjunto romano, con el que firmó por cinco temporadas, hasta  junio de 2010.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario