Ovación

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se besaron con pasión en el centro del estadio Camp Nou

La pareja rosarina junto al pequeño Thiago posaron para las fotos en la previa del partido en el que Messi hizo un golazo aunque no alcanzó para el triunfo. Mirá las fotos 

Sábado 03 de Mayo de 2014

Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y el hijo de ambos, Thiago, fueron la atracción en la previa del partido que Barcelona y Getafe empataron 2 a 2. 

La pareja rosarina, que cultiva el perfil bajo, se animó a un pasional beso en la boca en medio del verde césped del Camp Nou donde los tres posaron para los fotógrafos.

Antonella, cada día más linda, lució un jean muy sencillo con una remera blanca apenas abierta en la espalda.

Lionel no escatimó besos para ella y para Thiago que jugó con la pelota y corrió tanto por el centro como por la zona de la línea de cal donde tenían asignado los asientos, cerca del banco de suplentes en el que se veía a otros rosarinos, el Tata Martino y Jorge Pautasso.

Messi convirtió un golazo que abrió el partido con un balón que tomó en el medio del área y clavó en el ángulo, sin embargo no alcanzó para el triunfo. Como viene sucediendo en las últimas semanas en la que Barcelona cosechó decepciones, Antonella acompañó más que nunca a Lionel.

Mirá las fotos

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario