Ovación

Lionel Messi publicó una foto con Thiago en la que su hijo viste la camiseta de Newell's

Desde sus vacaciones familiares, el crack rosarino devolvió gentilezas al pueblo leproso que ayer lo homenajeó con una bandera en el Coloso. Mirá las fotos

Lunes 13 de Julio de 2015

Lionel Messi es leproso como también lo es su hijo Thiago. Cada vez que tienen oportunidad manifiestan su amor por los colores de Newell's Old Boys, el club que lo vio nacer y al que espera volver.
 
En la tarde de ayer en el Coloso una bandera de apoyo se expandió en la cabecera del Hipódromo con la leyenda: "Ser los mejores es lo que nos diferencia del resto". Fue antes del partido que significó la presentación de Lucas Bernardi como entrenador con un triunfo por 3 a 0 sobre Racing. 
 
La imagen que el crack rosarino publicó en su cuenta de Instagram fue interpretada como una respuesta al gesto de ayer. En la foto el pequeño Thiago luce una remera blanca con el escudo de Newell's, mientras descansa con su papá en una reposera. 
 
Esta semana el presidente de Newell's en ejercicio, Jorge Riccobelli, reconoció en la presentación de la marca Adidas que la familia Messi apoyó las negociaciones y acompañó al cub para sumar ese sponsor, justamente el que identifica a Messi.
 
Messi y su familia se encuentra de vacaciones en las islas Turks and Caicos, en el Caribe.
 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario