Ovación

Lionel Messi provocó el delirio de sus admiradores en su llegada a Beijing

El astro del Barcelona y capitán del seleccionado argentino de fútbol llegó a China para el partido que el equipo que dirige el Tata Martino jugará ante Brasil el próximo sábado. 

Martes 07 de Octubre de 2014

La llegada de Lionel Messi a Beijing movilizó a cientos de fanáticos chinos, tanto al aeropuerto  como al hotel donde se aloja el seleccionado en esa enorme  ciudad, donde por la noche el entrenador Gerardo Martino comandó su  primer entrenamiento en tierra oriental con vistas al partido del  sábado ante Brasil.

Con 22 futbolistas y con la única ausencia del volante Ever Banega, ya que su llegada estaba prevista para el miércoles en el  mediodía de China, el plantel realizó el primer entrenamiento  entre las 18 y 19.30 hora local en el Centro de Entrenamientos  Olímpico, un estadio construido para los Juegos Olímpicos de 2008,  ubicado a diez minutos del hotel Sheraton, donde se hospeda el plantel.

Justamente allí se concentraron cientos de fanáticos chinos para recibir a los futbolistas, en especial a Messi, quien recibió  una ovación cuando bajó del micro dirigiéndose directamente hacia  el lobby del hotel.
Pero también convocó a fans al aeropuerto de Beijing, en tanto otros esperaron por Gonzalo Higuaín o Angel Di María.

Tras un corto descanso, los futbolistas se dirigieron al centro de entrenamiento donde el preparador físico Elvio Paolorosso  dispuso trabajos diferentes “dependiendo de la carga de minutos que  arrastraban del último fin de semana”, informó la página oficial  de la AFA.

El seleccionado volverá a entrenar mañana, también en el atardecer de China, para prepararse para el partido que se jugará el  sábado a las 9.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario