Ovación

Lionel Messi no jugará para el Barcelona mañana frente al Málaga

El crack rosarino se lesionó el miércoles último en el empate ante el Atlético de Madrid, en el partido de la Supercopa de España. Messi ya fue convocado para la selección nacional.

Sábado 24 de Agosto de 2013

Barcelona. _ Lionel Messi, el capitán  del seleccionado de fútbol de la Argentina y figura estelar del  Barcelona, no jugará mañana por la Liga española frente al Málaga,  debido al hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna  izquierda que sufrió el miércoles último, según se supo hoy.

“Messi presenta una evolución clínica favorable, pero no  viajará a Málaga junto al resto de la delegación”, informó hoy el  cuerpo médico del club catalán que dirige el también argentino  Gerardo “Tata” Martino, en un comunicado a la prensa, consignó EFE.

El crack rosarino se lesionó el miércoles último en el empate  ante el Atlético de Madrid (1-1), en el partido de ida de la  Supercopa de España que se jugó en el estadio Vicente Calderón de  la capital española.

Messi, de 26 años, realizó ayer y hoy ejercicios de  rehabilitación y fisioterapia en la ciudad deportiva Joan Gamper de  Barcelona, como parte del plan de recuperación, pero como no está  repuesto se prefirió no arriesgarlo a que sufra una lesión mayor.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011  y 2012) no formará parte de la delegación de 19 futbolistas que el  “Tata” Martino tendrá mañana ante el Málaga, como visitante, en el  partido de la segunda fecha de la Liga Española. Messi fue convocado el jueves último por el director técnico  del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, para jugar  ante Paraguay por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas  para Brasil 2014, el mes próximo. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario