Ovación

Lionel Messi llegó al país esta mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona

El capitán de la selección argentina arribó pasadas las 6. También arribó al país el suizo Jospeh Blatter, titular de la Fifa y gran amigo personal del fallecido presidente de la AFA.  

Viernes 01 de Agosto de 2014

Lionel Messi, el capitán de la selección argentina de fútbol y astro del club Barcelona de España, llegó al país esta mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona.

Messi llegó a las 6.04 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Barcelona, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en  pocos minutos, tras realizar los trámites aduaneros, fue sacado  por la pista hasta puesto uno en un móvil de la policía  aeroportuaria. 

También llegó al aeropuerto de Ezeiza el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien estuvo hoy en el predio de la AFA en Ezeiza para brindarle el último adiós a Julio Grondona, vicepresidente de aquella entidad y titular de la AFA hasta su fallecimiento, ocurrido el pasado miércoles.

El máximo dirigente del fútbol mundial arribó esta mañana al país para despedir a “un amigo de toda la vida”, tal como calificó a Grondona a través de Twitter al enterarse de la noticia de su muerte.

Los restos de Grondona serán inhumados hoy en el cementerio de Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS