Lionel Messi

Lionel Messi llegó al centenar de goles en copas europeas

Leo sigue haciendo historia. Y continúa rompiendo rachas y sorprendiendo al mundo con su fútbol y goles.

Jueves 19 de Octubre de 2017

Lionel Messi sigue haciendo historia. Y continúa rompiendo rachas y sorprendiendo al mundo con su fútbol y goles. Ayer llegó a los 100 goles en copas europeas al marcarle de tiro libre a Olympiacos, en la victoria por 3 a 1 en la Liga de Campeones.

El centenar de tantos que consiguió el ex jugador de Newell's sólo es superado por su archirrival, el portugués Cristiano Ronaldo, quien suma 113. La Pulga tiene mejor promedio de gol: 0,819 por partido contra 0,748 del lusitano porque el rosarino lo hizo en 122 cotejos y el astro de Real Madrid los convirtió en 151. Messi marco 97 goles en la Liga de Campeones y tres en la Supercopa.

En cuanto al global, lleva 50 tantos en lo que va del presente año. El segundo argentino en tener más goles en competencias europeas es Sergio Agüero, que lleva 50 en 86 encuentros. El número de gritos que pegó en esta competencia el 10 de la selección nacional repercutió en el mundo. Y todos los medios reflejaron la conquista de Messi y fue tapa de muchos medios europeos.

Todos los objetivos que se trazó la Pulga dentro del fútbol los viene alcanzando, aunque hay uno que se le viene negando y estuvo muy cerca de conseguirlo en Brasil: ganar un Mundial. Quizás una de sus últimas chances de alcanzar el logro tan ansiado lo pueda cumplir en Rusia 2018.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario