OVACIÓN

Lionel Messi causó una revolución en París: "Fue una locura mi llegada, quiero agradecerle a la gente"

Miles de hinchas de PSG siguieron de cerca la conferencia de prensa y le pusieron color al día parisino. La Pulga salió a saludar y los hinchas vibraron de alegría

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Lionel Messi puso patas para arriba a París. El país se detuvo, o al menos eso es lo que pareció. La presentación oficial del rosarino como jugador de PSG fue seguida por el mundo entero, pero los hinchas parisinos se volcaron a las calles para pintarla de azul pasión. Sí, una pasión que no deja de sorprender en el planeta Messi más allá de que se sabe lo que sucede a su alrededor. Ese muchacho rosarino que es el mejor del mundo y desparrama una humildad notable a pesar de lo que significa en el mundo del fútbol causó -y lo seguirá haciendo- una revolución en Francia.

Así como fue recibido en el aeropuerto, otra vez miles de hinchas acompañaron la conferencia de prensa de la Pulga, quien se mostró siempre sonriente, feliz, agradecido y en todo momento saludando a la gente. Sabe que eso es una de las cosas más importantes y nunca deja de hacerlo. A su lado, la familia que siempre permanece a su lado y lo acompaña de cerca. Y con sus tres hijos con la camiseta de PSG.

Messi habló por primera vez como jugador de PSG y después fue a saludar a la enorme masa de hinchas que lo acompañaron, esos que siguieron atentamente la charla con la prensa a través de pantallas gigantes instaladas afuera del estadio. Y que lo seguirán haciendo porque la Messimanía recién comienza.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1425405155508293636

La locura que despierta no deja de sorprender. Y en un país donde el fútbol no llega con tanto entusiasmo -más allá de la potencia que es Francia y que logró títulos-, Messi lo hizo otra vez y causó una revolución futbolística indescriptible y casi incontrolable. Además de la económica, otro punto que no se puede soslayar.

El mundo siempre estuvo a sus pies. En cada lugar que estuvo y transitó. Francia, más precisamente, París no podía ser diferente y generó una reacción notable. La Pulga se puso a la gente de su lado no solo por su genialidad futbolística, sino su perfil humilde. Y por enésima vez quedó demostrado en hechos.

>> Leer más: Presentación de Messi en el PSG: "Mi sueño es volver a levantar otra Champions"

Ni el coronavirus pudo frenar a los simpatizantes -algo que no es nada bueno-, aunque las autoridades francesas sabían que esto iba a suceder. Es por eso que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, autorizó el aforo del ciento por ciento para el encuentro del sábado ante Estrasburgo, donde la Pulga estará presente, pero no en cancha. Claro que todos los que concurran tendrán que estar vacunados.

Embed

La revolución Messi está en marcha. Ya firmó su contrato y fue presentado ante los hinchas de PSG y los que no lo son. Ahora comenzará una nueva etapa en busca del éxito deportivo con un equipo galáctico increíble. Con la Pulga como estrella que ilumine y aumente la pasión parisina.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1425404528199864320

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1425399852163293184
https://twitter.com/InvictosSomos/status/1425399743199522816
https://twitter.com/TyCSports/status/1425411089987215360

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario