Ovación

Lionel Messi con agenda completa: el jueves cenó con Tinelli, anoche al teatro con Suar

A días de su cumpleaños número 24, Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones y anoche fue al teatro a ver “La Guerra de los Roses”. La Pulga el jueves se encontró con Marcelo Tinelli en un restaurante de la costanera porteña.  

Domingo 12 de Junio de 2011

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones y anoche fue al Teatro Maipo a ver “La Guerra de los Roses”, que protagonizan Adrían Suar y Carla Peterson en el Maipo.

La Pulga estuvo viendo la obra que protagonizan Carla Peterson y Adrián Suar, y dijo que se divirtió mucho. "Nos reímos mucho, desde que empieza hasta el final, es diversión. Te cagás de risa", destacó Messi.

Y hasta se animó de lanzarle una indirecta al Chueco: "Podríamos hacer algo con Pol-Ka".

Al finalizar el espectáculo, el rosarino fue a cenar a Piegari, un restaurante de La Recova, junto a  Suar, pero sin su esposa, Griselda Siciliani.

Allí se encontraron también con Susana Giménez. La diva venía de ver El Precio, la obra que protagonizan Arturo Puig y Selva Alemann, por eso llegó acompañada por la pareja de actores. Susana tenía planeado viajar a Miami, pero fue imposible debido a la presencia de cenizas volcánicas en el aire, que ocasionaron la suspensión de todos los vuelos.

Lionel sigue codeándose con las estrellas del espectáculo nacional, el jueves pasado fue a cenar a Costanera con Marcelo Tinelli. ¿Hará una visita al Bailando? ¿Irá al livnig de Susana?

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario