Ovación

Liga española: tres de Ronaldo y uno de Di María en el monólogo de Real Madrid, que goleó 7-0 al Málaga

El ex jugador de Rosario Central escapó tras un pase profundo y al enfrentarse al arquero definió con clase y un palo, mientras Benzema metió el primero y el quinto, Marcelo el tercero y Ronaldo el cuarto, el sexto y el séptimo. Con este resultado, el Merengue quedó a siete puntos de Barcelona, mientras que el elenco del chileno Manuel Pellegrini piensa en mantener la categoría.

Jueves 03 de Marzo de 2011

El volante surgido de la cantera canalla, Angel Di María convirtió el segundo de los cuatro goles que Real Madrid le marcó a Málaga, en el marco de la 26ª fecha de la Liga de Fútbol Profesional de España.

El camino de la goleada sobre el conjunto del ingeniero Manuel Pellegrini la abrió a los 27’ Karim Benzema. 

Nueve minutos después apareció el ex Central para extender la diferencia con una jugosa definición, y sobre el final de la primera etapa, Marcelo puso el tercero.

En el complemento apareció a los 5 minutos el portuués Cristiano Ronaldo y marcó el cuarto. Y, otra vez Benzema, incrementó el marcador para el festival de goles en el Bernabeu.

El conjunto de Mourinho necesita ganar esta tarde para no seguir perdiendo terreno y mantenerse a siete puntos diferencia con Barcelona, mientras que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini buscarán sumar pensando en el objetivo de mantener la categoría.

Todos los resultados.

España - 26ª fecha

Martes 1 de marzo

Español 1-2 Mallorca

Sevilla 3-0 Sporting Gijón

Miércoles 2 de marzo

Getafe 1-1 Atlético Madrid

Osasuna 0-0 Deportivo La Coruña

Real Sociedad 1-1 Levante

Villarreal 1-0 Hércules

Zaragoza 2-1 Athletic Bilbao

Valencia 0-1 Barcelona
 

Jueves 3 de marzo

Almería 1 - 1 Racing Santander

Real Madrid 7 - 0 Málaga

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario