Ovación

Liga de Campeones: La Juve ganó con polémica

Venció a Mónaco 1-0 tras un penal dudoso, en Turín. En Madrid, Atlético y Real no pasaron del 0-0.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Gracias a un gol polémico, Juventus dio ayer el primer golpe en la serie ante el Mónaco francés, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al imponerse por 1-0 en Turín. En tanto en Madrid, el local Atlético y el Real no pasaron del 0-0.

Sin brillar ni superar a su rival francés, la Juventus consiguió un resultado positivo en casa gracias a un discutido penal generado por el español Alvaro Morata (¿fue infracción?, ¿fue adentro del área?) y convertido a los 56' por el chileno Arturo Vidal. Carlitos Tevez estuvo en cancha, aunque esta vez el Apache no gravitó.

La serie, de todas formas, permanece abierta para la semana que viene, cuando el miércoles se juegue la revancha.

En otra de las llaves de cuartos, Atlético y Real Madrid igualaron sin goles en el primer duelo de la eliminatoria en el que Real Madrid fue el dueño del partido hasta el descanso y el arquero esloveno Jan Oblak salvó al Atlético con varias atajadas extraordinarias, mientras la segunda mitad estuvo más equilibrada. El Santiago Bernabeu dictará sentencia en la vuelta la próxima semana. El estadio Vicente Calderón reunió a los dos últimos finalistas de la Liga de Campeones y el encuentro no defraudó. Al menos, en el aspecto emocional. Con este empate, Real lleva siete encuentros sin vencer al Atlético. En el Bernabeu, el miércoles, se decidirá cuál sigue.

Con Messi, Barsa visita a PSG

Con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los titulares, Barcelona visitará hoy a París Saint Germain (PSG), en el primer cruce de los dos que tienen los cuartos de final de la Liga de Campeones. A partir de las 15.45 el partido se verá por la señal Fox Sports.

Del equipo parisino formarán parte Javier Pastore y el Pocho Ezequiel Lavezzi.

El encuentro tendrá un espectador de lujo, Gerardo Martino. El Tata está de gira por Europa observando de cerca a los jugadores de la selección nacional. Ayer, incluso, dijo presente en Turín mirando a la Juve de Carlos Tevez y del tucumano Roberto Pereyra.

A la misma hora, en Portugal (pero por ESPN), Porto recibirá al Bayer Munich de Pep Guardiola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario