Ovación

Liga de Campeones: Atlético de Madrid ante Chelsea en las semis

Tras el sorteo realizado hoy, la otra llave es Real Madrid-Bayern Munich. También se establecieron los rivales en la Liga de la Uefa: Juventus irá ante Benfica y Sevilla frente a Valencia.

Viernes 11 de Abril de 2014

Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, jugará ante Chelsea de Inglaterra, primero como local, en las semifinales de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol (Uefa) en la ciudad de Nyon, Suiza.

La restante semifinal será protagonizada por Real Madrid y Bayern Munich de Alemania, actual campeón, con el cotejo de ida en el Santiago Bernabeu.

Los partidos de ida se desarrollarán el 22 y 23 del actual, mientras que los desquites tendrán lugar el 29 y 30. La final de la Champions League se celebrará el 24 de mayo próximo en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica, en Portugal.

En cuanto a los argentinos presentes en semifinales vale citar a Emiliano Insúa y José Sosa, en Atlético de Madrid, y Angel Di María en el Real Madrid.

En tanto, Juventus de Italia, con el argentino Carlos Tevez, jugará ante Benfica de Portugal en las semifinales de la Liga de la Uefa, según lo determinó hoy el sorteo realizado en la sede del máximo organismo del fútbol europeo en la ciudad de Nyon, Suiza.

El partido de ida se jugará en el estadio Da Luz, en Lisboa, y el desquite en el Juventus Stadium, en Turín.

En el Benfica portugués juegan los argentinos Ezequiel Garay, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez.

La restante semifinal la protagonizarán Sevilla y Valencia, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en un choque entre equipos españoles. El cotejo de ida será en Sevilla.

En Sevilla juega el argentino Nicolás Pareja y Federico Fazio, mientras que en Valencia lo hacen Pablo Piatti y Federico Cartabia, quien nunca jugó en nuestro país.

Las semifinales se jugarán el 24 del actual en la ida y los desquites el 1 de mayo, en tanto que la final se desarrollará el 14 de mayo en el Juventus Stadium.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario