Ovación

Lifschitz manifestó que está "seguro" de que la Copa Santa Fe "va a ser un torneo exitoso"

El gobernador destacó que “Santa Fe es fútbol, vive el fútbol" y que el torneo nació "con los mejores augurios, con un esfuerzo compartido de todas las instituciones de fútbol de la provincia".

Miércoles 20 de Abril de 2016

“Santa Fe es fútbol, vive el fútbol. Tenemos muchísimas ligas en el interior, equipos e instituciones deportivas que se dedican entre otros deportes al fútbol. Contamos con una cantera de jugadores a lo largo de los años que han dado muchísimas glorias del fútbol de la Argentina”. Así se despachó el gobernador Miguel Lifschitz en la presentación de la Copa Provincia de Santa Fe. 

El funcionario dijo también que el fútbol “representa la vida deportiva y social de los pueblos y ciudades del interior”, y recordó que la Copa fue una iniciativa de la Federación Santafecina, y cuenta con el apoyo de las ligas y los cinco clubes de primera división, "que con generosidad, y solidaridad aceptaron participar".

El mandatario señaló además, que la competencia es “la suma de muchos esfuerzos” y pondrá en “valor, y evidencia, el esfuerzo y la capacidad de las ligas y muchos equipos del interior de la provincia que a veces no tienen acceso a los grandes públicos. Y por otro lado también tiene un sentido de integración provincial, donde los clubes de las ciudades intermedias del interior de la provincia tengan la posibilidad de participar de un evento junto a entidades de gran jerarquía”.

Más adelante, el mandatario provincial dijo estar seguro de que la Copa Santa Fe “tendrá una gran respuesta del público de toda la provincia y con grandes convocatorias, y permitirá observar muchos jóvenes que juegan en las ligas que son verdaderos talentos, y que no han sido descubiertos todavía”.

“Esto nace con los mejores augurios –prosiguió Lifschitz–, con un esfuerzo compartido de todas las instituciones de fútbol de la provincia, y estamos seguros que va a ser un torneo exitoso, donde va a ganar seguramente el mejor, pero también todos los santafesinos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario