Ovación

Líder ante escolta

Sportivo América recibirá desde las 20.30 a Atalaya por la Superliga local.

Domingo 08 de Abril de 2018

La octava fecha de la Superliga rosarina tendrá esta noche desde las 20.30 al puntero Sportivo América ante el bicampeón Atalaya, que actualmente lo escolta en la tabla con el plus de tener un duelo pendiente ante Temperley.

Por su parte, Sportsmen Unidos recibirá al colista Gimnasia y Esgrima, en tanto que el ascendente Los Rosarinos Estudiantil visitará a Caova para seguir subiendo en la tabla.

Además, Echesortu y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (sin el lesionado Byron Johnson) jugarán un duelo de elencos que necesitan recuperarse y habrá tradicional clásico de la República de la Sexta entre Temperley y El Tala.

Mientras tanto, en la División A2 se disputarán tres encuentros de la jornada siete. Desde las 19.30 Provincial recibirá a Municipalidad de Puerto San Martín, en tanto que a las 20.30 Ciclón se medirá en casa frente a Talleres de Arroyo Seco y Regatas será local ante el invicto Unión y Progreso.

El día 10 se jugará el pendiente entre Unión y Progreso y Náutico Sportivo Avellaneda. También deben un encuentro Provincial y Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario