Ovación

Libertadores: San Pablo abre los cuartos ante Palmeiras

San Pablo recibe desde las 21.30 a Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores, en un clásico del fútbol brasileño válido por los cuartos de final.

Martes 10 de Agosto de 2021

San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, recibe desde las 212.30 a Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores, en un clásico del fútbol brasileño que será válido por los cuartos de final.

El partido se jugará en el estadio Morumbí, será arbitrado por el argentino Néstor Pitana y televisado por la señal ESPN.

La revancha se jugará el martes 17 de agosto en el estadio Allianz Parque de Palmeiras y el ganador de la llave se medirá en semifinales con River Plate o Atlético Mineiro.

El San Pablo de Crespo, verdugo de Racing Club en los octavos de final, protagonizará una de las series más atractivas del torneo más importante de Sudamérica.

Palmeiras, defensor del título, en octavos de final dejó en el camino a Universidad Católica, de Chile.

- Probables Formaciones -

San Pablo: Tiago Volpi; Arboleda o Bruno Alves, Miranda y Léo; Welington, Luan, Liziero, Benítez e Igor Vinícius o Dani Alves; Emiliano Rigoni y Pablo. DT: Hernán Crespo.

Desfalques: Marquinhos, Eder, William e Luciano (lesionados)

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Piquerez o Renán; Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga o Dudú; Wesley y Willian o Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Arbitro: Néstor Pitana, de Argentina.

Cancha: Morumbí, de San Pablo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario