Ovación

Libertadores: San Lorenzo inicia su sueño en Venezuela ante Caracas

San Lorenzo iniciará hoy su  sueño de ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores  de América, cuando visite a Caracas Fútbol Club, de Venezuela, por  la primera fecha del Grupo 1.

Martes 12 de Febrero de 2008

Caracas.- San Lorenzo iniciará hoy su  sueño de ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores  de América, cuando visite a Caracas Fútbol Club, de Venezuela, por  la primera fecha del Grupo 1.

El partido se jugará en el estadio del Caracas desde las 17.50  (19.50 de la Argentina) y tendrá como árbitro al colombiano  Alberto Duarte.

La Libertadores es la gran obsesión del club de Boedo y por  eso el equipo que conduce Ramón Díaz se reforzó con Diego  Placente, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Bergessio, con el objetivo  de no fallar en el año de su centenario.

Además del Ciclón y Caracas, también comparten la zona el  Real Potosí, de Bolivia, y Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil.

Probables formaciones

Caracas: Vicente Rosales; Giovanny Romero, José Mera, Javier  Bustamante y Juan David Valencia; Luis Vera, Edgar Jiménez,  Alejandro Guerra y Guillermo Banquez; Rafael Castellín y Pablo  Bastianini.

DT: Noel Sanvicente.


San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez,  Jonathan Bottinelli y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel  Torres y Aureliano Torres; Andrés D`Alessandro; Silvera o Bilos y  Menseguez o Romeo.

DT: Ramón Díaz.


Cancha: Caracas.
Hora de comienzo: 19.50 de la Argentina.
Arbitro: Alberto Duarte, de Colombia. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario