Ovación

Libertadores: Racing se juega todo en su visita a Flamengo para pasar a cuartos

Racing Club visita hoy a Flamengo de Brasil con la difícil misión de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en el encuentro revancha de los octavos de final y luego de haber igualado 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda.

Martes 01 de Diciembre de 2020

Racing Club visitará hoy a Flamengo de Brasil con la difícil misión de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en el encuentro revancha de los octavos de final y luego de haber igualado 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Avellaneda, la Academia y el Fla igualaron 1-1 con goles de Héctor Fértoli y Gabriel “Gabigol” Barbosa, respectivamente.

Racing pasará de ronda en caso de conseguir un triunfo, mientras que una igualdad sin goles le dará acceso a la próxima fase a los brasileños. En caso de que el partido termine 1-1 se definirá por penales, en tanto que un empate a partir del 2-2 será beneficioso para el conjunto de Avellaneda.

El ganador de la serie entre Racing Club y Flamengo enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Internacional de Brasil y Boca Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS