Ovación

Libertadores: Boca superó a Santos y es líder de la zona C

El equipo de Miguel Russo se impuso con justicia con goles de Tevez y Villa y manda solo, con puntaje ideal, hasta que hoy juegue Barcelona.

Martes 27 de Abril de 2021

Boca derrotó anoche en la Bombonera por 2 a 0 a Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2021, vengando en parte la eliminación sufrida en semis de la edición anterior ante el mismo rival, ocurrida en enero pasado.

El partido arrancó con Boca en una postura expectante esperando al Santos, sin ir a proponer el palo y palo.

En la previa Russo había sacado a Soldano y en su lugar puso a Pavón mucho más peligroso, más profundo y gran protagonista de las tres jugadas más peligrosas de la etapa inicial.

Aunque el peixe no se quedó y Marinho lo tuvo a maltraer al pibe Sández y Capaldo sufrió con Braga por su sector, Boca y Santos se fueron en cero al descanso.

El complemento arrancó con un golpe certero de knock out del local, cuando al minuto Pavón tiró un córner que peinó Lisandro López y Tevez abrió la cuenta de derecha.

Santos intentó salir, pero en una de sus incursiones Varela cortó y tocó para Tevez que inició la contra y habilitó al colombiano Villa que puso el 2 a 0.

Boca se fue ganador con justicia de su segunda presentación copera y ahora espera el resultado de Barcelona que recibe hoy en Ecuador a The Strongest de Bolivia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario