Ovación

Libertadores: Boca busca las semifinales

El defensor del título, Boca Juniors, con su máximo potencial, enfrentará hoy a Atlas de México, en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un choque decisivo que se jugará en el estadio Jalisco, que estará colmado...

Miércoles 21 de Mayo de 2008

El defensor del título, Boca Juniors, con su máximo potencial, enfrentará hoy a Atlas de México, en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un choque decisivo que se jugará en el estadio Jalisco, que estará colmado por 60.000 espectadores.

El juego comenzará a las 19.20, con el arbitraje del chileno Rubén Selman, y será televisado en vivo por Fox Sports.

Boca deberá ganar para continuar en el torneo continental o al menos alcanzar una igualdad por tres o más goles, ya que si se produce un empate en dos tantos, se recurrirá a los penales.

La semana pasada, en la cancha de Vélez, Boca igualó 2 a 2 con Atlas, resultado que dejó en mejor posición al equipo mexicano por los goles de visitante, por lo que se clasificará si el partido finaliza 0-0 o 1-1, o bien si triunfa.

El partido ha despertado una gran expectativa. Ya se agotaron la totalidad de las entradas puestas a la venta en diversos puntos de esta ciudad, por lo que el estadio Jalisco, considerado uno de las más grandes de México, detrás del Azteca y el Olímpico Universitario, ambos del Distrito Federal, lucirá en todo su esplendor.

Boca Juniors contará con su megaestrella, Juan Román Riquelme, que si bien no está plenamente recuperado de una molestia en su pierna derecha, secuelas de un desgarro que tuvo el 21 de marzo pasado, volverá a constituirse en el armador de juego del conjunto dirigido por Carlos Ischia.

El técnico xeneize se excusó de confirmar la formación boquense, porque recién ayer se produjo el arribo del defensor Claudio Morel Rodríguez, aunque se descuenta que el paraguayo llegará sin problemas para jugar.

En principio, Ischia hará un solo cambio en la formación titular que el miércoles pasado en Liniers empató 2 a 2 con Atlas. Es que por la lesión del arquero Mauricio Caranta (desgarro), su puesto será ocupado por el ex guardavallas de Huracán, Pablo Migliore.

En tanto, Miguel Brindisi no hará cambios en Atlas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario