Ovación

Libertadores: Arsenal perdió con Peñarol y no pudo arrimarse a la clasificación

Iván Marcone adelantó en el marcador a los 8 minutos de la segunda parte a Arsenal, mientras que Luis Aguiar, a los 24 y Jonathan Rodríguez, a los 36, lo dieron vuelta para los uruguayos.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Arsenal perdió hoy como  visitante ante Peñarol de Montevideo por 2 a 1, en el estadio  Centenario de esa ciudad, en un partido por la cuarta fecha del  grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Iván Marcone adelantó en el marcador a los 8 minutos de la segunda parte a Arsenal, mientras que Luis Aguiar, a los 24 y Jonathan  Rodríguez, a los 36, lo dieron vuelta para los uruguayos. 

Formaciones

Peñarol: Danilo Lerda; Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen,  Baltasar Silva o Joe Bizera y Emiliano Albin; Marcel Novick, Luis  Aguiar, Jorge Rodríguez y Antonio Pacheco; Jonathan Rodríguez y  Marcelo Zalayeta. DT: Jorge Fossati.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González  Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías  Sánchez, Iván Marcone y Ramiro Carrera; Mauricio Sperdutti y Milton  Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Centenario. Arbitro: Wilton Sampaio (Brasil).
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario