Ovación

Libertad va por otra victoria

En Sunchales ante Atenas a las 21. Va por TyC.

Martes 03 de Febrero de 2015

Libertad (10-17) y Atenas (12-17), que están en la zona baja de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol, se enfrentarán hoy en Sunchales, en el marco de la segunda fase del certamen.
El partido se jugará a las 21 en el Hogar de los Tigres, televisa TyC Sports y tendrá como árbitros a Alejandro Chiti y Mario Aluz.
El elenco santafesino ocupa la penúltima posición de la tabla zonal, pero viene de dos triunfos consecutivos (ante Ciclista Juninense y Olímpico de La Banda) de local.
El conjunto que dirige Gabriel Piccato acaba de sumar al escolta extranjero Anthony Danridge, quien reemplaza al también estadounidense Shaquille Johnson (no mejoró de una lesión en el tobillo) y ya exhibió sus credenciales de jugador rendidor: 13 puntos, 5,5 rebotes y 3 asistencias de promedio en dos partidos. Sin embargo, el talón fuerte de Libertad sigue siendo el pivote Alejandro Alloatti, quien registra coeficientes de 14,2 puntos y 6,4 rebotes en la temporada.
Atenas está sexto en la conferencia y también experimenta un ligero repunte con dos victorias en hilera ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia y Olímpico de La Banda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS