Ovación

Libertad de General Lagos, con puntaje ideal

Venció a Riberas y manda en la Regional del Sud.

Martes 05 de Abril de 2016

Libertad de General Lagos es la grata revelación de la Liga Regional del Sud, con tres victorias al hilo  y la del fin de semana fue como visitante de Riberas.
Otro equipo que arrancó con todo fue Carcarañá (Cremería), que goleó 3-0 en su visita a Montes de Oca y no sólo tiene puntaje ideal sino que también su arco en cero, en la Liga Cañadense.
En la Venadense el que manda es Belgrano de Sancti Spíritu, que tiene a tres seguidores a un punto.
En la Interprovincial lidera Artega al vencer 2-0 en su visita a Chañarense, ya que su escolta Alianza sólo igualó de local con Federación de Los Quirquinchos.
En Casilda la punta es compartida por Belgrano y Atlético Pujato; mientras que en la Totorense el único puntero es Unión.
Y hubo seis ligas suspendidas por el intenso temporal de lluvia, por eso no comenzaron los torneos de la Sanlorencina y la Galvense.

Newell’s goleó otra vez y lo sigue Oriental

La Lepra sigue su camino de triunfos y con goleadas, esta vez un 3-0 a Mitre de Pérez y lleva 12 gritos en los 4 partidos, con el goleador Alexis Rodríguez con 8 conquistas.
Y su escolta es Oriental, invicto a dos puntos, que se alzó con una gran victoria por 4-3 en su visita a C. Aguirre. Mientras que Central volvió a ganar (3-1 a Tiro Federal) recuperándose de la goleada 6-0 sufrida la semana pasada ante Pablo VI, el otro invicto del Molinas. En la semana, Córdoba y Argentino habían igualado 1-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario