Ovación

Leyes al banco y dos estrenos

El volante, suplente tras un desgarro. Citan a los juveniles Varela y Alexis Rodríguez

Sábado 25 de Noviembre de 2017

El volante, suplente tras un desgarro. Citan a los juveniles Varela y Alexis Rodríguez

Desde el inicio de la semana se especuló con que regrese Nery Leyes de titular. Pero el volante central, que tuvo un desgarro y se perdió el encuentro con Belgrano, irá al banco de suplentes y en su puesto seguirá Juan Ignacio Sills.

"Leyes está muy bien. Hizo un poco de fútbol ayer (jueves) y hoy (ayer). Respeto un poco el rendimiento de Juan Sills, que jugó muy bien el otro día. Y también respeto los tiempos de la lesión de Leyes, quien considero que está para poder ingresar si le toca", manifestó el técnico Juan Manuel Llop.

Newell's cumplirá el último entrenamiento esta mañana, almorzará y viajará a Buenos Aires con 18 futbolistas. La novedad es la citación por primera vez de dos juveniles: Alexis Rodríguez, hermano de Denis y primo de Maxi, que viene haciendo goles en la reserva, y el primer central Joaquín Varela.

El club informó ayer que ambos, además de los atacantes Ignacio Huguenet, que ya debutó en primera, Carlos Rotondi y Milton Treppo firmaron su primer contrato.

Aparte de los titulares, los otros siete futbolistas que viajarán a Buenos Aires y estarán en el banco son: Nelson Ibáñez, Joaquín Varela, Milton Valenzuela, Nery Leyes, Mauro Guevgeozian, Alexis Rodríguez y Héctor Fértoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario