Ovación

Letal si grita primero

Central anoche volvió a abrir la cuenta y logró la victoria, como casi siempre con Leo.

Sábado 17 de Marzo de 2018

Central cada vez que pegó primero canto victoria en casi todas las oportunidades desde que Leonardo Fernández está al mando. De hecho, nunca perdió y obtuvo 8 triunfos. En cambio, nada de eso ocurrió cuando la ventaja la sacó el adversario. Este dato fue destacado en la previa por Ovación y tuvo correlato ante el funebrero.

   Salvo ante Independiente, Central siempre que se puso arriba en el marcador se quedó con los tres puntos en este ciclo de Leo. Aquella vez en Avellaneda tampoco perdió (1 a 1), pero antes y después todas fueron alegrías. Ocurrió cuando al Gordo le tocó suplantar por una fecha a Eduardo Coudet en Córdoba, ante Belgrano, en 2016.

Y en esta Superliga, los triunfos ante Talleres, Boca, Newell's, Unión, Huracán, Olimpo y anoche Chacarita así lo demuestran y, como contracara, cada vez que quedó abajo en el marcador no pudo atesorar los tres puntos.

   Y cuando no arrancó pegando primero no logró quedarse con los 3 puntos. Las derrotas fueron con Gimnasia y Godoy Cruz e igualó ante Lanús y Vélez.

   En tanto, en los trece partidos que Leo Fernández dirigió a la primera canalla siempre al menos su equipo anotó un gol. Arrancó como interino y hoy está dando buenos dividendos.

Claro que la cuenta pendiente es poder dar vuelta un resultado cuando sea vulnerado primero por el adversario en la red.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario