Ovación

Lescano sueña con la 10 de River

El hecho de arribar a uno de los clubes más grandes del país no amedrentó al mediocampista Juan Lescano, que consiguió el ascenso a la Primera B con Central Córdoba.

Martes 17 de Julio de 2012

No lo intimidó su llegada a River. El hecho de arribar a uno de los clubes más grandes del país no amedrentó al mediocampista Juan Lescano, que consiguió el ascenso a la Primera B con Central Córdoba. Es que si bien aseguró que le cuesta caer que se sumó al plantel que dirige Matías Almeyda, aunque adelantó que no lo asusta la posibilidad de llevar la camiseta número 10.

"Me cuesta caer, estoy sorprendido por la contratación de un club tan grande como River. Pero yo confío en mis condiciones. Se ve que algún allegado me vio y le gustó mi juego. Así que si me toca llevar la 10, no me voy a asustar", apuntó el enganche, que ayer cumplió su primer entrenamiento con el plantel millonario al igual que el arquero Marcelo Barovero.

En ese sentidó, el ex jugador de Central Córdoba enfatizó: "Sería un sueño llevar la 10 de River y no me asusta. Yo cuando entro a la cancha me olvido de todo, no me fijo en la gente que hay, no tengo dimensión de eso, entro y me divierto".

El talentoso mediocampista se definió como "muy veloz, un wing derecho como los de antes"; y manifestó que "tener la chance de pelear por un lugar entre los concentrados o estar en el banco en un partido con Boca sería cumplir el sueño máximo".

En tanto, el volante Nicolás Domingo, desparramó críticas hacia Almeyda debido a que lo dejó libre. "Habla mucho de sus principios y después actúa de manera que uno no se la espera", dijo.

Y prosiguió: "Esperaba que me llamara porque él sabía que a mí se me terminaba el contrato".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario