Ovación

"Les dije: tenemos chances, no nos desordenemos y lo demás viene"

Miguel Ángel Russo sostuvo que la clave para recuperarse de la eliminación de la Sudamericana era conservar el ánimo intacto. "Tienen temple, siempre se levantan", sostuvo.

Domingo 21 de Septiembre de 2014

El técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, dijo que el plantel "tiene temple" y que el equipo tiene que "seguir creciendo".

Apenas consumada la victoria ante Arsenal, Russo dijo que el equipo tenía que demostrarse que estaba entero después de la eliminación de la Sudamericana. "Hay que jugar, tenemos que recuperarnos. Estos chicos tienen temple, se levantan... Tenemos que seguir creciendo", dijo el entrenador.

Dijo que, después de la caída con Boca, les dijo "que habíamos jugado bien, que teníamos posibilidades, que no nos desordenáramos y que lo demás venía solo".

Reconoció que "en el primer tiempo faltó un poquito de profundidad y también un poquito de fortuna a Valencia y Becker".

"Cuando uno trae un jugador tiene una sola ficha en Central, por eso estoy contento con Valencia", sostuvo sobre el delantero colombiano, autor de dos goles ante Arsenal.

Sin embargo, cuestionó el error de la defensa en el gol del visitante. "No nos pueden hacer el primer gol que nos hacen, pero tiene que ver con el nerviosismo de alguno, la idea es que se tranquilicen".

Sobre la entrada de Abreu, que resultó trascendental en dos de las jugadas que terminaron en el fondo de la red de Andrada, dijo que "el otro día lo dejamos muy solo a Sebastián. Hoy fue importante, muy importante, porque le dio más espacios a Valencia y también a Pablo (Becker)".

En cuanto al cronograma que tiene por delante Central, con el campeonato local y la Copa Argentina, el técnico dijo que "es dificil porque también nos toca jugar el miercoles. Este equipo (Arsenal) vino descansado, Tigre vino descansado... son las dificultades que atravesamos en el fútbol argentino los que tenemos más de un torneo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario