Ovación

Lequi tiene lesionados los ligamentos del tobillo y Broun desgarrado no podrá jugar por 20 días

El médico canalla confirmó que al zaguero canalla le harán nuevos estudios para determinar si será necesaria una operación. El Oveja Talamonti será probado mañana con mayor exigencia para ver si puede ser titular el sábado ante Almirante Brown.

Lunes 26 de Septiembre de 2011

El defensor de Central Matías Lequi sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho y esta noche se le harán nuevos estudios para determinar fehacientemente el grado de la dolencia y si será necesaria una operación, mientras que el arquero Jorge Broun padece una ruptura fibrilar en el cuádriceps derecho, y está como mínimo unos 20 días inactivo. Por su parte el defensor Leonardo Talamonti será probado mañana con mayores exigencias para saber si puede jugar la próxima fecha.

El médico canalla Hernán Giuria habló con la prensa al final del entrenamiento canalla de esta tarde, y allí confirmó que Lequi padece una lesión ligamentaria en el tobillo derecho que fue comprobada con una resonancia magnética hecha esta mañana y otros estudios realizados por la tarde.

No obstante el facultativo no quiso arriesgar si el zaguero zafará de una operación y resolverá el problema con tratamiento kinésico hasta tanto se le realice un tercer estudio, que sería esta misma noche, que sí determinaría con mayor precisión los pasos a seguir.

De todas maneras, el plazo de recuperación de Lequi no sería menor a tres partidos. El defensor se lesionó en el primer tiempo del partido de ayer ante Boca Unidos, cuando le trabaron la pelota luego de una juegada de ataque. Posteriormente intentó seguir, pero no pudo.

En cuanto al arquero Jorge Broun, sí se confirmó que padece un desgarro, una ruptura fibrilar en el cuádriceps derecho, que lo tendrá alejado de las canchas por el término de aproximadamente tres semanas. Fatu se lesionó durante una práctica previa al partido en Corrientes, la semana pasada.

En cuanto a la recuperación de Leonardo Talamonti, según Giuria mañana será probado con mayor carga para definir si se lo arriesga el próximo sábado, desde las 15, ante Almirante Brown. En caso de que el Oveja no llegue al partido en el Gigante, el lugar de zaguero lo ocupará Franco Peppino, quien reemplazó a Lequi en el encuentro ante Boca Unidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario