Ovación

Lequi quiere volver a ganar en el Gigante para recuperar la senda triunfal

El defensor canalla, que vuelve de una lesión, dijo que la clave ante Ferro estará en sumar de a tres para darle la confianza de la gente y no perderle pisada a los punteros. Javier Toledo estará en el banco como alternativa en el ataque.

Miércoles 26 de Octubre de 2011

El experimentado defensor canalla, Matías Lequi sueña con volver a ganar en el Gigante para recuperar la confianza de la gente y no perderle pisada a los punteros del torneo de la B Nacional. Central juega con Ferro, dirigido por Mario Gómez, por la 12ª fecha del certamen.

"Volver a ganar en el Gigante, pasar a Ferro, darle confianza a la gente para que crea otra vez en este equipo", es el objetivo trazado que tiene en mente el zaguero airuazul, que regresa al equipo tras una lesión en lugar de Franco Peppino.

"No estamos descolgados, pero sí para intenar seguir prendidos ahí arriba", confirma Lequi.

De acuerdo a la recuperación de pelota en campo contrario, Lequi explicó que "al poner jugadores de buen pie hace que tengas más jugadores para presionar arriba y estar más cerca del arco contrario".

El defensor, que regresa tras recuperarse de una lesión en el pie derecho opinó que "por características soy de la idea de intentar romper líneas con un pase por afuera o por qué no a la espalda de un número cinco".

En ese sentido, indica que "cuando un equipo se planta con dos líneas de cuatro lo importante es romperlas, si no son pases intrascendentes y el equipo contrario no corre nunca".

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi enfrentará el viernes, a las 21, a Ferro, en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha del torneo con el equipo confirmado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario