Ovación

Lequi: "Nos quedamos con el triunfo porque nos sobraba resto físico y ganas de ganarlo"

El defensor de Central, Matías Lequi, también dijo que las clave del éxito en el partido del último sábado ante Huracán, fueron "el convencimiento y las ganas que teníamos de ganar los tres puntos". Respecto a lo que viene advirtió: "No hay que caer en la relajación".

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Para Matías Lequi, la figura del triunfo de Central ante Huracán, del último sábado, dijo que la clave del triunfo fueron "el convencimiento y las ganas que teníamos de ganar los tres puntos,  y la situación que tuvimos en la cancha de que a ellos no les sobraba nada y a nosotros nos sobraba resto físico y ganas de ganarlo".

Sobre el esquema táctica que utilizaron, tras la expulsión de Ballini, a los 3 minutos de partido, el defensor señaló: "Desde el momento que expulsan a Matías (Ballini), habíamos decidido que los 4 defensores jugábamos mano a mano, por eso no se notó el hombre de menos. Nahuel (Valentini) y yo tomábamos a los delanteros y los laterales subieron para tomar en el medio". Y enseguida agregó: "Nosotros siempre trabajamos eso y el que sobra, no lo hace por detrás sino por delante de la última línea, el que sobra es el cinco".

Respecto al rival que viene, Aldosivi, que si bien le sacó el invicto a River no viene cumpliendo una buena actuación en el torneo, en diálogo con "Juego de Pasiones" de La Ocho, el experimentado zaguero sentenció: "Los rivales que están abajo son los que más nos vienen costando, y eso está bueno recalcarlo para que nosotros nos caigamos en la relajación". 

Es más Matías lo emparentó con lo que sucedió en el choque ante Guillermo Brown de Puerto madryn, un choque que en su momento calificó de trampa. "Este es parecido, porque venís de dos victorias, la gente y nosotros estamos entusiasmados, pero no tenemos que caer en la relajación porque puede ser peligroso", enfatizó.

Consultado sobre el hecho de que Central hace más de dos años que no puede ganar tres partidos seguidos, comentó: "Ojalá podamos cortarla. Sería importante porque ya sumaríamos 26 puntos y quedan cuatro o cinco partidos por delante, por lo que sería buenísimo".

El penal que le otorgaron a River en Jujuy, ante Gimnasia, fue tema de conversación en la práctica de Central, pero Lequi prefirió reservar su opinión: "La jugada la ví, y no voy a acotar más que lo que se ve en la televisión".

Y agregó para que no queden dudas: "No voy a decir más de lo que viste, después que cada uno comenté lo que vio, yo me reservo mi opinión. Sabemos que fue injusto, pero a veces se equivocan para un lado y otras para otro". 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario