Ovación

Leonas, mejor y con una goleada

Vencieron a Nueva Zelanda 5 a 0 en el 4º test.

Lunes 26 de Febrero de 2018

Se recuperaron y fue con goleada. Las Leonas acusaron recibo de la derrota que sufrieron en el tercer partido de la serie de test matches que se lleva a cabo en Buenos Aires ante Nueva Zelanda. Y tras caer el sábado por 3 a 2, ayer se impusieron por 5 a 0 a las Black Sticks.

Cuando no había transcurrido ni un minuto de juego Rocío Sánchez Moccia ya había puesto en ventaja a Argentina, ingresando por izquierda y rematando con efectividad sobre el arco rival.

Otra vez por izquierda y tras una muy buena combinación de pases marcó el segundo Magdalena Fernández Ladra.

El tercero fue de Julieta Jankunas tras jugada personal y el cuarto obra de un recupero de Martina Cavallero que pasó por Delfina Merino y cerró con gol de Sofía Tocallino. En el quinto otra vez Las Leonas tocaron en toda la cancha y fue Merino quien la mandó a guardar.

Mañana a las 18, de nuevo en el club Ciudad de Buenos Aires, escenario que se utilizó para esta serie, se jugará el último encuentro entre ambos seleccionados que buscan su mejor forma para el Mundial de Londres, que iniciará el 21 de junio.

Hoy, en tanto, Los Leones afrontarán su primer amistoso en Malasia, ante el combinado local y a la espera del inicio de la tradicional Sultan Cup, que comenzará el 3 de marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario