Ovación

Leonas, cada vez más finas

Volvieron a ganar y siguen de parabienes en su preparación hacia el Mundial de Londres 2018.

Viernes 23 de Febrero de 2018

Las Leonas siguen de parabienes en su preparación hacia el Mundial de Londres 2018 (21 de julio al 5 de agosto). Volvieron a ganar. Esta vez en el segundo partido de la serie ante Nueva Zelanda, que tiene lugar en el club Ciudad de Buenos Aires. Fue 3 a 1 por los goles de Eugenia Trinchinetti, Priscila Jardel y Julieta Jankunas. Anita Mc Laren (Anita Punt, quien ahora lleva su apellido de casada) había descontado por medio de un penal. Mañana, a las 18, se disputará el tercero de los cinco tests previstos.

En el primer enfrentamiento ante Nueva Zelanda, 4º del ránking, un puesto por encima de Argentina, Las Leonas se impusieron por 4 a 0. Volvieron a marcar su superioridad ayer, especialmente en el ataque y en esa presión demoledora que por momentos le sale a la perfección. Hay muchas individualidades en un altísimo nivel, pero lo de las delanteras es tremendo, lo que indica que el DT Agustín Corradini tendrá una dura tarea a la hora de definir a las 18 mundialistas.

Estos partidos ante Nueva Zelanda se enmarcan en el inédito calendario de 21 que tendrán antes del Mundial. Ya jugaron seis con Bélgica en Buenos Aires, cinco con Gran Bretaña en Rosario y estos dos ante las Black Sticks. Por ahora, sólo con una derrota.

Nado

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario