Ovación

Leo trabajará sobre...

Fernández retocará lo justo para visitar a Huracán. Martínez volverá seguro al equipo pero resta saber dónde jugará

Martes 06 de Febrero de 2018

Si Central jugara mañana con Huracán, Leo Fernández ya tendría resuelto el equipo. Apelaría sin dudar a los ingresos de Joaquín Pereyra y de Mauricio Martínez. El juvenil supliría al expulsado Maximiliano González. Y Caramelo entraría por Oscar Cabezas en la zaga central, que en definitiva es el lugar donde rindió desde que llegó a Arroyito. El resto serían los mismos intérpretes que vienen de vencer a Unión en el Gigante. Claro que el entrenador irá sacando sus propias conclusiones a medida que se vayan consumiendo los entrenamientos. Porque también es cierto que el DT tiene otras variables a mano. Como la chance de mandar al ruedo a Germán Herrera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, y prescindir de Maxi Lovera. O insertar directamente al ex tatengue en el medio, lo que obligaría a seguir dejando en la defensa al colombiano. El partido con el Globo será recién el próximo lunes 12, desde las 21.15 en Parque Patricios. Sin embargo, hay de antemano una clara intención de tocar lo justo y necesario para afrontar esa cita.

El equipo volverá hoy a entrenar. Será a la mañana en Arroyo Seco. La rutina irá en alza a medida que pasen las jornadas como es habitual. Mientras que la práctica de fútbol será recién llegando el fin de semana. Pero antes habrá algunos indicios. Claros y contundentes. La idea madre es sólo reemplazar las piezas esenciales.

Y en ese contexto sobresale hoy en día sólo los ingresos de Pereyra y Martínez, que dejó atrás una lesión muscular. Sí. Por ahora ellos dos se sumarán al pelotón que vienen de derrotar a Unión el pasado sábado, y con un soldado menos. Joaquín actuaría junto al Colo Gil en la función de doble cinco. Y Caramelo iría al fondo. Para potenciar la zaga central. Porque hay que destacar que con Tobio le dieron un plus a la última línea. El entrenador lo sabe además y por eso sacaría al colombiano Cabezas-

A su vez, Leo Fernández podría sorprender si saca finalmente a Maxi Lovera, quien no desentonó ni con Gimnasia en La Plata ni Unión en el Gigante hasta que echaron a Maxi González. Todo para darle luz verde al Chaqueño Herrera para que acompañe nuevamente a Fernando Zampedri arriba. Pero todo se irá vislumbrando a medida que pasen los días y llegue la hora del táctico de verdad. Mientras tanto, el entrenador trabajará en algunos temas puntuales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario