Ovación

Leo suelto en Funes

Messi concurrió ayer a un centro comercial y aceptó todos los pedidos para una foto.

Martes 09 de Julio de 2019

Pareció algo raro, pero no lo es. Porque muchas veces Lionel Messi apareció por sorpresa recorriendo algunas de las calles de Funes. Y ayer sorprendió una vez más a algunos funenses que se lo cruzaron, sobre todo los de un local de fotografías donde concurrió para sacarse unas fotos carné. El pedido inmediato, el de siempre, fue el de los empleados y algunos clientes que no podían creer estar junto al diez de la selección nacional y mejor jugador del mundo. Y como habitualmente ocurre, la Pulga aceptó gustoso y cumplió con todos los requisitos.

Messi siempre se hace un lugar para venir a Rosario e instalarse algunos días junto a su familia en Funes. El sábado por la noche, tras regresar de Brasil y jugar la Copa América, arribó al aeropuerto de Fisherton y se dirigió al country donde se aloja. Pero ayer salió de su lugar de comodidad, fue hasta el centro comercial ubicado en Santa Fe y Candelaria, para fotografiarse. Y lo primero que sucedió es que a él le pidieran posar con diversos fanáticos entusiasmados que se quedaron con una postal para el recuerdo.

Lo que resaltaron los que compartieron alrededor de un cuarto de hora con la Pulga —lucía un buzo con capucha para intentar no llamar tanto la atención, algo que no logró— fue la amabilidad con la accedió a todos los pedidos, un signo distintivo que mantiene inalterable más allá de la fama y de ser uno de los tipos más populares del mundo.

Messi llegó a esta zona el sábado por la noche junto a Angel Di María, Lo Celso y Franco Armani en su avión privado. Y en la localidad vecina lo esperaba su esposa Antonella junto a sus hijos. El capitán de la selección, que levantó polvareda con sus críticas a la Conmebol, permanecerá unos días por estos lares para después regresar a Europa y, seguramente, continuar con el descanso en algún lugar paradisíaco hasta volver a Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario