Pandemia

Leo, modo solidario por el brote mundial de coronavirus

Messi, quien permanece en su casa, envió un mensaje para hacerle frente al coronavirus

Domingo 15 de Marzo de 2020

Lionel Messi no quiso estar ajeno a lo que está viviendo el mundo con la propagación del coronavirus. Por eso, mientras permanece en su casa tras la suspensión de los entrenamientos del plantel de Barcelona, ordenada por la dirigencia del club como medida preventiva, el astro rosarino envió un mensaje de ánimo y también instó a la población a permanecer en sus domicilios, de acuerdo con las recomendaciones de los gobiernos de España y de Cataluña.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió Leo, junto a una foto en la que se lo ve en su casa junto a sus dos hijos Thiago y Ciro.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”, continuó el capitán del seleccionado argentino, junto al hashtag #QuedateEnCasa. Messi buscó dar un mensaje tranquilizador para el mundo y para aquellos que la están pasando mal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario