Central

Leo Fernández tiene todo cocinado con los pibes auriazules

El DT de la reserva canalla definió el equipo para la final de la Copa Santa Fe.

Jueves 19 de Octubre de 2017

Recién hoy tendrá a todos los jugadores a disposición. Pero Leonardo Fernández le afirmó a este medio que ya tiene todo listo para intentar mañana a la noche quedarse con la Copa Santa Fe frente a Atlético de Rafaela. "La idea es salir a jugar con concentración y determinación", explicó el técnico de la reserva canalla con firmeza.

Central se quedó con el primer chico en la Perla del Oeste con un golazo de su artillero Agustín Coscia. Quedó mejor parado para el desquite. Pero Fernández opta por la calma antes de descorchar.

"Es cierto que tenemos una luz de ventaja, pero eso no te garantiza nada porque cada partido es una historia diferente. Nosotros deberemos hacer lo que sabemos. Los chicos están muy bien y sólo aporto mi granito para que este grupo pueda serle útil a Paolo Montero", apuntó el entrenador.

Con respecto al equipo que pondrá ante la Crema, el DT fue contundente. "Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda y Diego Becker; Rivas; Agustín Maziero y Agustín Coscia", afirmó sin dudar.

No obstante, hay que destacar que recién hoy podrá contar con los arqueros Ledesma y Di Fulvio, quienes ayer trabajaron bajo el ala de Montero en Arroyo Seco. Pero lo más significativo es que Leo ya tiene todo bien cocinado y sólo espera tener mañana un gran cierre copero en el Gigante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario