Ovación

Leo Fernández Se la juega por los pibes

Salvo el Ruso Rodríguez, el resto de los suplentes serán todos juveniles de la casa.

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Leo Fernández sorprendió con la lista de los concentrados. Central recibirá mañana a las 21.30 a Boca. La lógica indicaba que el entrenador apostaría por convocar a varios jugadores experimentados para que integraran el banco de suplentes. Pero no. El director técnico dispuso darles protagonismo a los pibes que vienen empujando con fuerza desde abajo. Salvo el Ruso Rodríguez, el resto son todos juveniles que supo tener como soldados leales en la reserva hasta no hace mucho. Todo un dato de lo que se verá además desde el próximo mes de enero en Arroyito.

   Rodríguez venía atajando de la mano de Paolo Montero. Pero para Leo, el arquero es Ledesma. Por eso el Ruso seguirá en el banco. A la vez, el técnico convocó por primera vez al lateral derecho Nahuel Gómez, quien es uno de los proyectos a corto plazo que tiene la institución.

   También citó al zaguero central Renzo Alfani, al volante ofensivo Joaquín Pereyra, al polifuncional Maxi Lovera, al hábil mediocampista Diego Becker y al punta Agustín Maziero, quien es un goleador de 19 años que promete insertarse en el profesionalismo aferrándose a su contundencia cuando está frente al área rival. El DT le aseguró a este medio "que son chicos que conozco muy bien y sé lo que pueden dar". Está claro que Central se empezó a renovar de antemano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario