Ovación

Leo Fernández prepara cambios monumentales para Central

El director técnico canalla tiene planificado realizar cinco variantes en el equipo para visitar mañana a River.

Sábado 14 de Abril de 2018

Central se jugará mañana una gran patriada. Lo hará en un rodeo que viene siéndole una verdadera piedra en el zapato. Sin embargo, Leo Fernández no se apichona. Tampoco se basa en el pasado reciente. Mira el presente y actúa en consecuencia. River es el rival a vencer. El mismo que viene en alza, aunque también exhibe cierta irregularidad. El entrenador canalla tomó nota y buscará pisar fuerte en el Monumental sin medir posibles daños colaterales. Según constató Ovación, el técnico tiene en mente realizar cinco variantes con respecto a los apellidos que vienen de empardar ante San Pablo, por la Copa Sudamericana. Claro que todo dependerá de cómo rindan en la práctica de hoy los jugadores. Pero si no surgen imponderables entonces plasmará su idea madre en Núñez.

   El canalla buscará ante el millonario seguir alimentando el sueño de ingresar a la próxima edición de la Sudamericana. La empresa no será nada sencilla. Tampoco una misión imposible porque el local no es ese mismo equipo sólido y ganador que supo ser en su momento.

   Leo Fernández tiene en claro que la performance ante Belgrano no fue la ideal. Aunque también sabe que acopió los tres puntos que estaban en juego sin discusiones. Sin embargo, la historia de mañana será diferente. Tendrá que tener otro tipo de cuidado. Porque River no le tendrá piedad si percibe que flaquea.

   Por eso, el entrenador meterá mano en la estructura táctica. Por varios factores. Claro que además hay varios soldados que sintieron el trajín copero y por eso irán al banco de suplentes en Núñez. Mientras que para otros será como una especie de revancha volver al primer equipo. Tales los casos puntuales de Paulo Ferrari y Andrés Lioi.

   El Loncho entrará por Nahuel Gómez en el lateral derecho. Mientras que Lioi jugará por Marco Ruben, obligando a Maxi Lovera a dejar el medio para acompañar a Zampedri arriba. Joaquín Pereyra será el volante central en lugar de Maxi González.

   Mientras que reaparecerá Mauricio Martínez. No lo hará en la zaga central como se especulaba. Ocupará su antiguo puesto. Será volante central tras dejar atrás una lesión. Caramelo suplirá al pibe Joel López Pissano. Por último, José Luis Fernández desplazará a Federico Carrizo en la banda izquierda.

   Hoy temprano será momento de realizar el último entrenamiento y definir el equipo. Aunque todo indica que Central saldrá mañana con Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas y Parot; Lioi, Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Lovera y Zampedri.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario