Central

Leo Fernández, luego del título: "Estamos orgullosos de estos chicos"

El entrenador del equipo de reserva aseveró que los pibes ganaron la copa porque "hicieron muy bien las cosas" y se mostró muy emocionado por "regalarle una alegría" a la gente

Viernes 20 de Octubre de 2017

Leo Fernández, el entrenador de estos chicos de la reserva que esta noche se dieron un gran gusto al conquistar la Copa Santa Fe, se mostró "emocionado" por la victoria y "orgulloso" por los juveniles de Central que se quedaron con el título.

"Es una emoción impresionante regalarle una alegría a esta gente que nos da tanto, es hora de empezar a darle a ellos", sentenció Fernández, quien enseguida agregó: "estamos estamos orgullosos de estos juveniles. Verdaderamente dieron un paso importante".

El DT de la reserva también admitió que estos jugadores se quedaron con la copa porque "en los seis partidos que jugaron hicieron las cosas muy bien".

De cara al futuro, el DT puso mesura y dijo que "hay que estar tranquilos, son momentos, hay que seguir trabajando, con cautela y tranquilidad y sobre todo sin acelerar los procesos".

En cuanto a lo que el equipo debió trabajar para redondear un empate que en definitiva le terminó dando el título por la victoria lograda en rafaela, comentó: "Tienen muchos jugadores de experiencia, esperábamos un rival que nos hiciera doler la cabeza. Encima tuvimos expulsados, pero se dio todo y por suerte terminó bien".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario