Ovación

Leo Fernández lo define recién hoy

Viernes 28 de Julio de 2017

El DT de la reserva ayer no pudo hacer fútbol porque varios titulares se entrenaron en Arroyo

Para saber el equipo que Central pondrá en cancha en el partido de mañana ante Unión (en el Gigante) por los cuatros de final de la Copa Santa Fe habrá que esperar un día más. Es que todos los jugadores que Paolo Montero decidió entregarle a Leonardo Fernández para este encuentro ayer se entrenaron con el primer equipo, en Arroyo Seco.

La idea de Montero es que un grupo de futbolistas pueda sumar minutos de fútbol y que eso le sirva al DT para evaluarlos, ya que se trata, en su mayoría, de jugadores que retornaron de sus préstamos y sobre quienes Paolo debe decidir si los tendrá en cuenta o los pondrá en la lista de negociables. Son los casos de Elías Gómez, Nicolás Da Campo y Maximiliano González. Ellos tres, más el juvenil Agustín Coscia (el DT lo pidió para hacer la pretemporada con la primera) y también Jeremías Ledesma, Renzo Alfani y Diego Becker estarán a disposición de Leo Fernández mañana.

Ayer, todos ellos estuvieron en el gimnasio con el resto del grupo, pero después se quedaron al margen de los trabajos físicos con pelota, quizá para exigirlos.

Lo concreto es que Fernández podrá parar recién hoy los once con vistas al choque ante Unión. El probable: Ledesma; Nahuel Gómez, Alfani, Marco Martinich y Elías Gómez; Da Campo, M. González y Becker; Joaquín Pereyra; Coscia y Rodrigo Migone o Ijiel Protti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS