Central

Leo Fernández le dedicó el triunfo al "mejor DT que tuvo Central"

El técnico canalla dijo que "la presión que generó el equipo" fue la clave del triunfo ante Boca.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

El entrenador Leonardo Fernández dio una muestra cabal de su fanatismo por Central. Tras el triunfo ante Boca, manifestó: "Estoy feliz, hoy para todos los hinchas de Central era un día muy especial porque se cumplieron tres años del fallecimiento del mejor entrenador que ha tenido nuestro club. El triunfo es para él y toda su familia". La referencia es a Don Angel Zof.
A la hora de analizar el triunfo de su equipo, dijo: "En líneas generales me quedo con la actitud y el coraje de ir a buscar el partido en todo momento. Hicimos un cambio en el entretiempo para seguir buscando el arco rival y podríamos haber aumentado la diferencia".
Y continuó: "La clave pasó por la presión que generó el equipo constantemente, sobre todo en mitad de cancha. Se hizo un gran desgaste, me quedo con esas ganas de querer revertir la situación".
"Lo fundamental es salir de esta situación incómoda. Nos abocamos a trabajar en la semana para que el equipo logre lo que está logrando, basándonos en un orden", continuó.
En cuanto a la proximidad con el clásico ante Newell's, enfatizó: "El clásico es importante, pero primero tenemos que jugar un partido muy difícil en Buenos Aires (Independiente), y vamos partido por partido"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario