Ovación

Leo Fernández hizo su descargo por las expulsiones

El DT canalla deslizó que Martínez y Ortigoza podrían reaparecer frente a Huracán.

Sábado 03 de Febrero de 2018

El entrenador de Central, Leonardo Fernández, no suele dar demasiadas vueltas. Responde lo que le preguntan. Y la consulta sobre la doble la expulsión durante el partido con Unión no fue la excepción. "No reaccioné de la mejor manera", manifestó sobre la primera vez que fue obligado a dejar la cancha tras una discusión con el árbitro Facundo Tello. Y sobre la segundo dijo: "Me jugó una mala pasada la televisión".

Ante la consulta sobre la primera expulsión, reveló: "Fui a sacar a los jugadores y después le reciminé al árbitro que debió echar a un jugar de ellos. Y ante un apretón de brazos del juez de línea no reaccioné de la mejor manera".
Luego el DT debió se expulsado nuevamente luego de que el árbitro advirtiera que había hecho caso omiso a su decisión y que se encontraba viendo el partido desde el campo de juego escondido detrás de un cartel de publicidad. "Me jugó una mala pasada la televisión", aseguró.
En cuanto al resultado, Fernández aseguró que "es un triunfo muy importante, contra un rival muy complicado. Nos sostuvimos muy bien tanto el primer tiempo con once jugadores como en el segundo, con diez"
Embed
Y continuó: "No nos generaron prácticamente situaciones de gol y eso es muy positivo. Que no te conviertan es muy bueno. No nos generaron prácticamente situaciones de gol y eso es muy positivo. Que no te conviertan es muy bueno"
También deslizó la posibilidad de que Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza puedan reaparecer en la próxima fecha frente a Huracán. "Martínez está muy bien. Podría haber jugado, pero no queríamos correr riesgos. Y Ortigoza se sigue recuperando muy bien. Si está al 100 por ciento podríamos contar con él lunes que viene".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario