Central

Leo Fernández: "Hay que mejorar, pero se dio un paso importante"

El técnico interino habló luego del primer triunfo de Central en la Superliga y elogió la labor de sus dirigidos.

Domingo 19 de Noviembre de 2017

Leo Fernández fue confirmado en el cargo de entrenador luego de la dolorosa salida de Paolo Montero. Con pocas prácticas encima pero con muchos cambios, Central se impuso sobre Talleres en Córdoba y sumó de a tres por primera vez en la Superliga. "El plantel estuvo muy predispuesto para sacar a Central de esta situación", consideró el interino.
El DT, quien se coronó campeón con la Reserva de la Copa Santa Fe, consideró que "había que ganar" y que "Central tiene que empezar a sumar". Asimismo, admitió que "hay que mejorar" pero destacó que se dio "un paso importante".
Central no había logrado un triunfo en las primeras ocho fechas del campeonato y lo consiguió luego de la salida de Montero y con el interino Fernández como conductor. "Lo viví con mucha intensidad, la victoria es para la gente de Central", agregó.
"Fue un rival que nos costó bastante, pero con las ganas y la actitud pudimos ganarlo", consideró sobre el duro escollo que significó Talleres, que luchó hasta el último segundo en busca del empate.
"Los jugadores se empiezan a sentir más cómodos y generan confianza, hicimos una reflexión muy buena en la semana que ayudó a revertir esta historia", añadió el entrenador sobre el triunfo obtenido en territorio cordobés.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario