Central

Leo Fernández fue expulsado dos veces en el partido ante Unión

El DT canalla perdió la cabeza en el entretiempo y vio la roja. En el segundo tiempo apareció tras los carteles y fue divisado por el árbitro.

Sábado 03 de Febrero de 2018

Leo Fernández fue expulsado dos veces durante el partido entre Central y Unión en el Gigante de Arroyito, por la fecha 14ª de la Superliga. El técnico canalla vio la roja en el entretiempo por increpar al árbitro Facundo Tello tras una jugada entre el defensor Yeimar Pastor Gómez Andrade y el delantero Fernando Zampedri.
Luego, en el primer cuarto de hora del complemento, fue expulsado nuevamente. Es que el árbitro advirtió que el entrenador estaba escondido detrás de los carteles publicitarios con un handy con el que se comunicaba con su ayudante Germán Rivarola y con Cristian Daniele, que quedó a cargo del equipo.
Embed
Vale destacar que se trata de la primera expulsión de Leo Fernández desde que es el entrenador de la Primera de Central. En ambas salidas del campo de juego, el DT se fue entre protestas con el réferi.
En la primera roja, el técnico pedía la segunda amarilla para el colombiano Yeimar Pastor luego de la expulsión de Maxi González por una falta imprudente en la mitad de la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario