Central

Leo Fernández firmó contrato con Central hasta diciembre de 2018

El entrenador fue oficializado en el cargo acompañado de sus ayudantes y la cúpula dirigencial canalla. La pretemporada comienza el 3 de enero.

Martes 26 de Diciembre de 2017

Central oficializó esta tarde a Leo Fernández como entrenador para el 2018. A través de sus redes sociales, la institución de Arroyito oficializó al hasta hace poco técnico interino como el conductor definitivo del plantel profesional: firmó contrato hasta diciembre del año entrante.
En la presentación estuvo acompañado por su cuerpo técnico, integrado por los ayudantes Cristian Daniel y Germán Rivarola, y los preparadores físicos Horacio Rogolino y Marcelo Geralnik. En la firma del contrato también estuvieron el presidente Raúl Broglia, los vices Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni y el director deportivo Mauro Cetto.
Embed
El inicio de la pretemporada con Fernández confirmado al frente del club auriazul será el miércoles de la semana venidera (3 de enero) y ya comenzaron a delinear el plantel para el próximo semestre, en el que el Canalla participará de la Copa Sudamericana, además de la Superliga doméstica que se inicia el 24 de enero.
De ese modo, la dirigencia de Central respaldó el proceso del hasta ahora técnico de la Reserva, que escaló al puesto de primera luego de obtener la Copa Santa Fe con juveniles y de hacerse cargo con tres victorias al hilo del equipo que dejó Paolo Montero tras quedar afuera de la Copa Argentina.
Las victorias conseguidas ante Talleres, Boca y en el clásico rosarino frente a Newell's le dieron aire y la posibilidad de continuar en el cargo a Fernández.
"Las sensaciones son las mejores por haber llegado a un lugar de tanto privilegio, tan importante como en el que estoy hoy", afirmó en sus primeras declaraciones tras ser oficializado en el puesto.
"Es una pretemporada atípica, no es como las de antes, de tantos días. Tratamos de armar bien las cosas, muy comprimidas", añadió Fernández, quien dijo que en los próximos días se sumarán los jugadores que regresan de sus préstamos.
"Tengo las mejores expectativas, tratar de posicionar a Central para jugar Copas en los años venideros, haciendo mucho hincapié en la Sudamericana", precisó.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario