Ovación

Leo Fernández dio el equipo para jugar con Unión

El entrenador de Central descartó las dudas por las ausencias por lesiones y suspensión.

Jueves 01 de Febrero de 2018

El entrenador de Central, Leonardo Fernández, reveló que tiene "el equipo prácticamente confirmado de no pasar nada raro" para recibir a Unión el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, por la 14ª fecha de la Superliga.
Durante la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento de esta tarde, el DT manifestó que su idea es salir a la cancha con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera".
Además, Leo Fernández contó por qué se inclinó por Lovera ante la ausencia de los delanteros Marco Ruben (lesiando) y Germán Herrera (suspendido). "La idea es que Lovera juegue como un segunda punta, al lado de Zampedri y que desde allí pueda utilizar sus mejores virtudes", aseguró.
A la hora de analizar el rival, sotuvo que "Unión es un equipo bien preparado que en muchas fechas ha mostrado un buen funcionamiento"
Y continuó: "Muchos de los jugadores de Unión jugaron aquel partido por Copa Santa Fe, son cosas a tener en cuenta cuando uno estudia al rival"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario